Guadalajara sede de grandes eventos

Guadalajara es estimular todos tus sentidos con tradiciones que se impregnan en la piel, es rockear en un gran concierto y vestir un nuevo outfit como en las grandes capitales de la moda, en un fin de semana lleno de colorido folclor mexicano. Es conectar con grandes negocios de nivel internacional y adentrarte en una ciudad llena de tradiciones vivas.

También es reconocida como la sede en donde se celebran importantes Congresos Nacionales e Internacionales, es una ciudad con todas las facilidades para el Turismo de Reuniones y desde hace 40 años en la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara se encargan de promover a esta hermosa ciudad como la sede de grandes eventos de talla mundial.

SEDE

Con 30 años de experiencia, Expo Guadalajara se ha posicionado como el escenario optimo para Exposiciones, Congresos y Eventos.

Es considerado el Recinto más grande de México por contar con una superficie total que rebasa los 119 mil metros cuadrados con 32 salones (57 salones ya modulados) para todo tipo de eventos; 15 amplios accesos al piso de exhibición, funcionales vestíbulos que permiten el tráfico de hasta 60,000 personas diarias; además cuenta con 1,912 cajones de estacionamiento.

Hospedaje

Reserva ahora

The westin Guadalajara

Habitación estándar sencilla

Incluye buffet: $1,600.00 MXN*.

Habitación estándar Doble

Incluye desayuno buffet: $1,700.00 MXN*.

Reserva ahora

Guadalajara plaza expo business

Habitación estándar sencilla

Incluye buffet: $1,250.00 MXN*.

Habitación estándar Doble

Incluye desayuno buffet: $1,350.00 MXN*.

*Tarifas más impuestos y propinas.

Transportación

El 4º Congreso Nacional AMEREF ha negociado para usted los siguientes beneficios con algunas de las aerolíneas más importantes, beneficios aplicables directamente en las tarifas aéreas para que su participación en el evento sea exitosa.

Términos y condiciones Código: ameref18

  • El descuento del 10% otorgado a los participantes aplica en la tarifa base de las familias Óptima y Priority que esté disponible al momento de realizar la compra, (no aplica Tarifa “Light”).
  • Podrán adquirir sus boletos de viaje únicamente vía Web: www.interjet.com.mx/eventosinterjet.aspx
  • La única forma de pago es con cargo a Tarjeta de crédito en el momento de realizar la reserva.
  • Los asistentes podrán viajar con una flexibilidad de 3 días antes a la fecha de inicio del evento, durante las fechas registradas de este y 3 días después a la fecha final del evento.
  • Podrán viajar con su descuento de todas las ciudades que tengan como destino la ciudad SEDE del evento.
  • Los asistentes podrán escoger el horario, la fecha y el aeropuerto de salida que más les convenga.
  • Mayores informes sobre términos y condiciones: https://www.interjet.com.mx/tarifas-interjet.aspx

Términos y condiciones Código: IT20RGG4217N1

  • 20% de descuento NACIONAL sobre toda la estructura tarifaria excepto clases V, R, N, I
  • Vigencia para viajar del 10 al 15 de marzo de 2018. siendo necesario presentar ficha de inscripción o carta invitación al evento.
  • Aplican todos los vuelos de AM y operados por AM.
  • No aplican vuelos con código compartido.
  • Reservación y venta en Oficina de boletos y Call Center de Aeroméxico.
  • El Descuento aplica al momento de la expedición del Boleto.
  • En caso de que se realice un cambio de fecha u horario se aplicarán los cargos correspondientes a la reglamentación tarifaria, así como la diferencia de tarifa en caso de que no exista la clase reservada originalmente.
  • El evento se dará de alta en la página 30 días antes de la fecha oficial. Para reservaciones dirigirse a cualquier oficina de boletos de AEROMEXICO o comunicarse a nuestro Centro de Reservaciones al teléfono 51-22-4000 ó 51-33-4000 en la Ciudad de México, del interior de la Republica al 01800-021-4000.
Pre-regístrate aquí